Saltar al contenido

Mariño: "Viendo lo competida que está la clasificación tienes que ir a cada partido como si te jugases el ascenso"

12/04/2018
Mariño: "Viendo lo competida que está la clasificación tienes que ir a cada partido como si te jugases el ascenso" Sporting1905

Diego Mariño pasó este jueves por la sala de prensa y atendió a las preguntas de los medios de comunicación. Le preguntaron por el partido del domingo ante el Valladolid. Prevé un encuentro “complidado”, en el que el conjunto pucelano “querrá revertir su dinámica, especialmente tras el cambio de entrenador”. Destaca que tiene “muy buen equipo, con buenos jugadores”. Mariño debutó precisamente en Primera División con la camiseta del Valladolid. Guarda buenos recuerdos de aquella etapa, aunque ya quedan allí pocos excompañeros suyos.

Le inquirieron en la sala de prensa por los equipos que ve favoritos. Desgranó varios: “Zaragoza, Rayo, Huesca, Cádiz…”. Apostilló que en cualquier caso “en Segunda no te puedes despistar, incluso los de abajo aprietan”. Sobre si considera que el liderato puede pesarle al equipo, tiene claro que “tenemos que evadirnos de estas cosas y seguir siendo equipo, con los once trabajando, porque eso es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí”.

Tampoco la consecución del Trofeo Zamora le vuelve loco: “Lo que me preocupa es el equipo y su objetivo, el ascenso; no hay otro”.

Configuración