Sanabria presentado como nuevo jugador del Sporting

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

Antonio Sanabria ha sido presentado como nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. El internacional paraguayo, de 19 años, llega procedente de la AS Roma en calidad de cedido hasta junio de 2016.  El acto tuvo lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo después del entrenamiento matinal en el que el jugador ya puso a las órdenes del técnico Abelardo.

El director deportivo, Nico Rodríguez, presentó ante los medios, en la sala de prensa, a Sanabria como un “joven, con proyección y margen de mejora”. Previamente, bajo la lluvia, el jugador se había hecho la foto oficial con la camiseta rojiblanca en el campo nº1.

El jugador viene con el deseo de encontrar “los minutos de los que no he podido disfrutar” en la Roma. Reconoce que se decidió por el club sportinguista porque "tiene un entrenador que confía en los jóvenes” y además excompañeros con los que coincidió en el F.C: Barcelona le hablaron “muy bien del Sporting” y de una "afición entregada desde el primer momento”.

Preguntado por la ciudad reconoce que “todavía no he tenido tiempo de conocerla”. Si le ha gustado lo poco que ha visto, la Escuela de Fútbol le parece “una ciudad deportiva muy buena”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información