El Sporting conquista el Reino de León

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

El Real Sporting de Gijón se proclama campeón del triangular Aspire celebrado en León ante el Real Valladolid y la Cultural Leonesa.

 

El primer partido entre el Valladolid y la Cultural terminaría sin goles. Durante los 45 minutos el equipo leones plantó cara al conjunto vallisoletano que no consiguió generar ocasiones de gol.

 

En el segundo partido entra en escena el Sporting enfrentándose al Valladolid que, al igual que en los primeros 45 minutos, fue incapaz de generar peligro, pero con algunos cambios en su alineación tuvo más garra. Por su parte los rojiblancos no acabaron de asentarse en el campo. El choque acabaría sin goles.

 

Con los resultados anteriores todo queda por decidirse en el tercer encuentro. Un Sporting con muchos cambios se sintió más cómodo dentro del terreno de juego. En el minuto 23, Mendi culminó una contra para marcar el único gol del torneo

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información