Samuel Baños Cardín, entrenador del Sporting B, acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para analizar la semana de trabajo y la previa del partido de la cuarta jornada de liga del Grupo I de Segunda División B ante el Coruxo FC.

Para este encuentro, el filial cuenta con la vuelta de Bogdan Milovanov, tras jugar dos partidos internacionales con la selección Sub 21 de Ucrania, y con las bajas de Guille Rosas y el juvenil, David Fernández.

Tras la derrota de la semana pasada en el último minuto ante el Pontevedra, Samuel resaltó que «intentamos aprender de cada paso que damos». En este sentido, el técnico rojiblanco matizó que «los jugadores están en su última fase del proceso de formación y tienen que aprender a la máxima velocidad ya que el fútbol profesional está a la vuelta de la esquina».

Respecto al rival de este fin de semana, el Coruxo FC llega a la Escuela de Fútbol de Mareo tras cosechar su primera victoria ante el Racing de Ferrol. «El cuadro gallego es un equipo asentado en la categoría, con mucha calidad y muy difíciles de doblegar».
El partido ante el Coruxo FC se jugará el domingo a las 12:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó La Tribunona La Tribunona hace 4 días, 17 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.