Pablo Pérez: "Tenemos que adaptarnos a los arbitrajes"

hace 5 años

"Estamos con ganas de volver a jugar en El Molinón ante nuestra gente, de sumar los tres puntos y de terminar con once", explicó Pablo Pérez en la sala de prensa de Mareo tras el último entrenamiento de la semana. Descarta que se vean más brusquedades esta temporada que en las anteriores y que las tres expulsiones sufridas por el equipo gijonés hayan podido ser por juego violento. Por eso asume que "tenemos que adaptarnos a los arbitrajes".

En lo personal argumenta encontrarse "bien" y sobre las críticas que parecen haberse acallado sobre él, apostilló "lo que siempre he dicho: que se me valores cuando juego". En su ánimo está seguir aportando al equipo.

Con el Dépor dice que "nada de confianzas", porque es "un equipo que aspira a todo".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información