🎥 Rubi: "Seguimos vivos"
hace 8 años · Actualizado hace 5 años
Rubi explicó que el partido era una “requetefinal” para el equipo rojiblanco, que “había que ganarlo para seguir vivos y lo logramos; ahora nos quedan dos por disputar”. Destacó que “ha sido un partido con una presión extrema, con mucho calor y ante un equipo al que cuesta mucho arrebatarle el balón”.
Estaba satisfecho con el dato de haber dejado la portería a cero, aunque fue claro en la explicación de que “Las Palmas pudo marcar y no lo logró, a diferencia de lo que nos ocurrió otras veces: se trata de un línea muy fina la que hay entre que te puedan marcar un tanto o no”.
Dijo que “en el vestuario se habla de haber vivido situaciones como la actual”, aunque él preferiría “tener ahora los puntos del Leganés”. Destacó que el Sporting “chutó más a portería que el rival, pero el gol tardó en llegar”. También señaló que el equipo rojiblanco tuvo que sufrir para lograr la victoria y recordó que “no ganamos ningún partido sin haberlo hecho”.
Respecto a la posición de Carlos Castro en la primera parte, explicó que “había entrenado muy bien durante todo la semana y la idea era actuar con dos delanteros, con él escorado a banda, pero se prodigó en defensa más de lo que yo hubiera querido”.