🎥 Carmona: "Aún tenemos opciones"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Carmona

Carmona es consciente de la dificultad clasificatoria en la que se encuentra el equipo rojiblanco, pero señala que “pelearemos nuestras opciones hasta el final”. Añade que “nuestro partido pasa por Eibar”. Por eso lo considera "el partido clave”, en el que “el tendremos que lograr los tres puntos y esperar un pinchazo para poder llegar a la última jornada”.

Se agarra a la unidad del equipo y a la necesidad que tiene de victoria, porque “una derrota nos lleva a Segunda”, a la vez que argumenta que “cosas más difíciles se han visto en el fútbol.  Aludió el mallorquín a “la temporada del ascenso y luego estuvo la de la permanencia, cuando no dependíamos de nosotros”. En este sentido apunta que “mientras haya vida hay esperanza”.

Le preguntaron en la sala de prensa de Mareo si había visto el partido entre el Leganés y el Betis. No le fue posible, ya que le coincidió con el vuelo de regreso de Madrid, adonde había acudido como asambleísta a la sede de la AFE para escuchar una de las propuestas a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información