🎥 Rubi: "No estamos contentos, pero seguimos vivos"
hace 8 años · Actualizado hace 5 años
Rubi cree que el partido ante el Club Atlético Osasuna fue un “cara o cruz” que deparó un punto que deja al equipo a cuatro de la salvación “para poder seguir peleando”.
Trató de no entrar en consideraciones sobre la actuación del colegiado: “Prefiero hacer una valoración con un poco más de calma, consciente como soy de la dificultad que tiene arbitrar, aunque hubo un par de jugadas importantes cuya valoración ha sido distinta a como las vimos nosotros”.
Señaló que sus jugadores “acabaron el partido desfondados” y que tendrá que valorar su estado físico con vistas al martes, cuando “el que no esté bien deberá de decírmelo para que su puesto lo ocupe otro compañero que sí lo esté”. Expuso que fue un encuentro de mucho desgaste, en el que “al final fue un correcalles sin centro del campo”. Añadió que el trabajo más inmediato a realizar consistirá en recuperar a los jugadores para el partido martes.
Expuso que “no estoy contento, pero seguimos vivos”. Ve al equipo implicado y emplaza la continuidad de la lucha por la permanencia para el próximo partido en El Molinón ante el Espanyol.