Rubén García es la novedad en la lista para el partido contra el Pontevedra

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Paco Herrera dio a conocer la lista de convocados para el partido que llevará estemiércoles al Sporting a Pontevedra para enfrentarse al cuadro local en su campo del Pasarón a las siete de la tarde. En la lista es novedad Rubén García. En total, 20 futbolistas para el enfrentamiento ante el conjunto gallego.

No está Isma López, aquejado de una lumbalgia aguda, por lo que se encuentra sometido a tratamiento y fisioterapia. Tampoco se entrenaron hoy con el equipo Pelayo y Ndi, ambos con sobrecargas musculares, además de Whalley, ya que el guardameta sufrió un esguince en un dedo y preventivamente, como los dos anteriores, se empleó en el gimnasio. Por contra, comenzó a entrenarse ya con el equipo Babin, si bien todavía no está a disposición para poder jugar.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información