Babin se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Este martes la plantilla del Real Sporting ha vivido una nueva jornada con dos entrenamiento en Mareo y en régimen de concentración. Una doble sesión para preparar el partido que este miércoles, a las siete de la tarde, enfrentará al Sporting al Pontevedra en su campo del Pasarón.

Quien no estará con seguridad en tierras gallegas es Isma López, aquejado de una lumbalgia aguda. Está sometido a tratamiento y fisioterapia. Tampoco se entrenan con el equipo Pelayo y Ndi, ambos con sobrecargas musculares, además de Whalley, ya que el guardameta sufrió un esguince en un dedo y preventivamente, como los dos anteriores, se emplea en el gimnasio.

Finalmente, Babin se ha reincorporado a los entrenamientos. Irá sumando carga de trabajo de manera paulatina para valorar si le han quedado atrás sus molestias de adductores.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información