Rubén Baraja convoca a la totalidad de integrantes de la plantilla para el derbi
hace 7 años · Actualizado hace 5 años
El Sporting juega este domingo (18 horas) en el Carlos Tartiere ante el Oviedo en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 25. Arbitrará el colegiado santanderino José Antonio López Toca. El Sporting jugará con su habitual indumentaria, camiseta rojiblanca y pantalones azules, si bien se verá obligado a cambiar el color de las medias, que serán de color rojo.
No hay sancionados en el equipo rojiblanco, que tiene advertidos con cuatro tarjetas amarillas a Barba y Santos. Rubén Baraja ha convocado a la totalidad de integrantes de la plantilla.
Baraja califica al derbi de "oportunidad"
Rubén Baraja explicó que “para nosotros el derbi es una oportunidad para poder acercarnos a nuestro objetivo, aunque después de su disputa, la competición seguirá y quedarán muchos más puntos a disputar.” En cualquier caso, reconoce que “es un partido especial”, tanto por lo que puede aportarle al equipo como por la emotividad que le rodea, especialmente por la afición, que “nos transmite su energía positiva”.
El técnico sportinguista mira hacia adelante con ambición. Se basa en que “desde el encuentro ante el Granada, el equipo ha evolucionado y crecido”.
De los detalles que rodean al partido señaló que le “ocupan más que preocupan” y considera que si el terreno de juego está mal, “perjudicará a los dos”, aunque confía por el bien del espectáculo en que su estado no sea protagonista.