Santos se entrena con molestias

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Rubén Baraja intensificó el trabajo con un entrenamiento a puerta cerrada. La sesión se inició con una charla técnica. Ya luego sobre el césped, se desarrolló bajo la inclemencia meteorológica en la que está sumida Asturias.

A dicha sesión que se incorporó Santos, que ayer trabajó aparte del grupo de manera preventiva por una sobrecarga. Están todos los jugadores a disposición con la salvedad de Jordi Calavera, quien está a la espera de recibir el alta médica por la rotura fibrilar que sufrió.

Sobre ambos habló el técnico rojiblanco, Rubén Baraja, en sala de prensa. De Santos expuso que “hoy se entrenó, aunque con alguna molestia”. Quiere esperar al último entrenamiento para tomar decisiones, si bien ya adelantó que “quien juegue será porque está al 120% para poder hacerlo y con total confianza”. En cuanto a Jordi Calavera, señaló que “está mejor”.

 

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información