Regresó Babin para comenzar la pretemporada

hace 5 años · Actualizado hace 4 años

Regresó Babin para comenzar la pretemporada Sporting1905

Babin ha regresado a Mareo para comenzar la pretemporada. El central aplazó el inicio de sus vacaciones después de haber tomado parte en la Copa de América con la Selección de Martinica. Dani Martín disfrutará todavía de algún día más antes de la vuelta, en su caso tras el Europeo disputado y ganado con la Selección Española Sub21.

El entrenamiento de esta mañana comenzó con una sesión de gimnasia, a la que siguió el trabajo sobre el césped del campo número 4 de Mareo, donde esperaban a los rojiblancos los chicos del Campus que integran este turno, con los que se fotografiaron.

En el entrenamiento la principal novedad fue la vuelta al trabajo con el grupo de Juan Rodríguez y Pelayo Morilla, que dejan atrás sus molestias por una fascitis plantar y una esguince de tobillo, respectivamente. Novedad también la ausencia de Cofie, que está de viaje con permiso del club con vistas a concretar su futuro deportivo más inmediato. Las mismas circunstancias que acompañan a Lod, que se marcha destino a la MLS

Traver sigue sometido a un trabajo de fortalecimiento y Neftali, con una sobrecarga en su rodilla izquierda, se somete a fisioterapia, tratamiento y se emplea en el gimnasio.
El entrenamiento de esta tarde está señalado para las 17 horas, una hora antes de lo habitual, dado que a las 19.30 será presentada la nueva indumentaria para la próxima campaña.

Mañana miércoles, nuevo entrenamiento matinal en Mareo, a las 10 horas, y partido a las 19.30 contra el Unión Deportivo Gijón Industrial en el campo 1, a beneficio del club fabril, con motivo de su 50 aniversario.

4.8/5 - (179 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información