Pelayo Morilla: "Mi cabeza y mi corazón están en Mareo"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

carmona Pelayo Morilla entrenamiento

Pelayo Morilla, a sus 18 años recién cumplidos, pasó por la sala de prensa de Mareo. Está recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el primer entrenamiento de una pretemporada que asume "E+de mucho trabajo físico". Es uno de los nueve jugadores con ficha del filial que toman parte en ella.

Considera que "es importante que se vea la puesta por la gente de casa, nos anima, como también motiva a los que vienen de fuera".

Durante las últimas temporadas se ha hablado del interés de grandes equipos por hacerse con sus servicios. No le preocupa, "para eso están mi padre y Miguel (Torrecilla)". Él sólo piensa en el Sporting. "Mi cabeza y mi corazón están en Mareo", aclaró con un evidente objetivo: "Trabajo para poder jugar en El Molinón".

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información