Real Sporting – Villarreal B: horario y dónde ver el partido de la Jornada 9

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Real Sporting – Villarreal B: horario y dónde ver el partido de la Jornada 9 Sporting1905

Consulta la fecha, hora y dónde ver en directo por televisión el Real Sporting – Villarreal B, partido de fútbol de la Jornada 9 de LaLiga SmartBank 2022-2023.

Real Sporting llega al partido tras haberse enfrentado a Tenerife y UD Ibiza mientras que el Villarreal B jugó sus últimos partidos de la Liga SmartBank contra Burgos y Málaga .

Después del encuentro ante el Villarreal B, Real Sporting jugará contra Granada y Eibar . Por su parte, Villarreal B jugará contra Ponferradina y Real Zaragoza .

Índice
  1. ¿Cuándo y dónde se juega el Sporting - Villarreal B?
  2. ¿Dónde ver el Sporting de Gijón - Villarreal CF B?

¿Cuándo y dónde se juega el Sporting - Villarreal B?

La Liga SmartBank sigue su curso y este viernes 07 de octubre medirán sus fuerzas en el estadio El Molinón-Enrique Castro Quini Real Sporting y Villarreal B en partido correspondiente a Jornada 9 del campeonato .

¿Dónde ver el Sporting de Gijón - Villarreal CF B?

El partido empezará a las 21:00 horas ( España)  y será retransmitido por los canales LaLiga TV Bar y LaLiga SmartBank TV .Este canal está disponible en Movistar, en Orange, en Telecable y en Vodafone.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

Fuera de España , en los países que no se haya vendido los derechos del partido, se podrá ver gratis en el canal de Youtube oficial de Segunda división

4.8/5 - (99 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información