Abelardo: "Igual vino bien la reprimenda del otro día"

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Abelardo: "Igual vino bien la reprimenda del otro día" Sporting1905

"Hago un balance muy positivo. Hemos hecho un primer tiempo muy bueno. Hemos leído bien el partido, hemos salido muy 'enchufados'. Incluso el resultado pudo ser más amplio en esos 45 minutos. Puede que haya sido nuestra primera mitad más completa. En la segunda parte, tras su gol, han tenido 15 ó 20 minutos muy buenos. Con el gol de Jony volvimos a controlar el partido. Me marcho muy contento". Abelardo Fernández resumió de esta forma la victoria del Real Sporting de Gijón contra el Villarreal B (3-1). "Estoy contento por lo fiable que se está mostrando el equipo en El Molinón", destacó el entrenador rojiblanco.

En cuanto a nombres propios, el técnico analizó la aportación anotadora de Jony: "El gol es muy importante para él. Una jugada muy suya. Me imagino que para él ha sido una liberación, una gran alegría para ir cogiendo su mejor forma". Y también respondió sobre el regreso al once de Christian Rivera: "No había jugado aún un encuentro entero, y ha respondido de una forma fenomenal, ha hecho un partido muy completo junto a Zarfino".

Ante la acumulación de jornadas en las próximas fechas, Abelardo está pendiente de "ver cómo evolucionan Gragera y Pedro. Tenemos ese margen hasta el jueves. Y después me tocará decidir quiénes juegan". El técnico confirmó la lesión muscular de Aitor García, sustituido en la primera mitad.

La mirada ya está puesta en el partido del jueves. "Vamos con mucha ilusión a Granada. Estamos en una buena posición en la clasificación y preparados para competir de tú a tú contra cualquiera", zanjó. 

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información