Primera convocatoria con seis futbolistas con ficha del filial

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting comienza la temporada liguera este sábado a las 20.30 horas frente al Alcorcón en su campo de Santo Domingo. Arbitrará el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez. Habrá presencia de seguidores rojiblancos en las gradas, tanto de la colonia asturiana en Madrid como de los aficionados que se desplazarán expresamente para el encuentro. Para el inicio del encuentro se esperan unos 30 grados de temperatura.

El equipo rojiblanco tiene la baja federativa de Cristian Salvador, que arrastra un partido de sanción de la pasada campaña con el equipo filial por acumulación de amonestaciones durante la fase de ascenso.

Rubén Baraja facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo. Quedó integrada por 19 futbolistas, de los que seis tienen ficha del filial: Diego Mariño, Christian Joel, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Nacho Méndez, Canella, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Pablo Pérez, Álex Pérez, Pedro Díaz, Pablo Fernández, Neftali, Morilla y Garci. Uno verá el partido desde la grada como descarte final.

El Sporting viaja a las doce de este mediodía en dirección hacia Alcorcón por carretera. Se alojará en el hotel NH de la localidad madrileña. La expedición rojiblanca parará en el intermedio para comer en la Cañada Real.

 

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información