Baraja: "Partimos con ambición, pero el proceso es el partido a partido"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

“Sí, tenemos bastantes bajas; la última ha sido la de Traver”, explicó Rubén Baraja cuando le preguntaron si tuvo que hacer encaje de bolillos para poder cuadrar la convocatoria. En cualquier caso, está seguro de que “vamos competir con nuestras armas” en Santo Domingo.

Entiende que la situación obedece a un “momento puntual”. Sabe que aún queda por llegar algún jugador más y asume su rol de “entrenar y sacar el máximo partido a los jugadores que tenga a mis disposición”. No obstante, cifra sus esperanzas en tener cuadrada la plantilla con el cierre del mercado. Argumenta que quiere que esté integrada por 20 o 21 jugadores, además de por tres porteros,  y que haya competencia entre los futbolistas. De todas formas, en estos momentos tiene la mente puesta en el partido frente al Alcorcón. Lo considera “un buen equipo, especialmente complicado en su campo, aunque en Segunda lo cierto es que lo son todos”.

Una de las novedades en la citación es la del juvenil Pelayo Morilla. Explicó que tiene su sitio en el filial, pero “ahora le necesitamos y viene con total confianza y con todas las opciones”. Añadió que “es joven y hay que darle su tiempo y su espacio”.

No rehúye el técnico rojiblanco mirar hacia arriba. Advierte que “partimos con ambición, pero el proceso es el partido a partido”.

Tuvo también especiales palabras de reconocimiento para la afición, que “ha demostrado su grandeza y fidelidad”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información