Pedro Díaz:“Cuando llegue la victoria tirará todo hacia adelante”

hace 4 años

Pedro Díaz:

Pedro Díaz explicó que tiene la cabeza en su sitio y que “más que pensar ahora en poder tener continuidad, en lo que pienso es en lograr los tres puntos”, seguro de que “cuando llegue la victoria tirará todo hacia adelante”. “Damos lo máximo de nosotros, con la misma confianza que nosotros tenemos en el entrenador y él en nosotros”, señaló, a la par que aseguró que “estamos todos a una, concentrados y fuertes de cabeza”.

El empate de Anduva le supo “a poco, porque luchamos y lo afrontamos bien”. Está orgulloso del trabajo del equipo, que le preguntaron si tiene alguna cuenta pendiente. Giró la respuesta: “La deuda la tenemos nosotros con la afición, que pese al temporal estuvo allí animándonos”.

Protagonizó en el partido un disparo que llevaba camino del gol, pero apareció el guardameta con una excepcional parada: “Hay mucho nivel en esta categoría, y hay porteros…”.

Formó un jovencísimo pivote junto a Gragera. Le vio bien: “Le mimé antes del partido y lo afrontó muy bien, con mucha concentración”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información