Bertín: "Es un premio cada día que entreno con el primer equipo"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

“Feliz y contento”, se mostró Bertín tras su debut el pasado sábado con el Sporting. “Es un premio cada día que entreno con el primer equipo”, añadió el atacante, que, no obstante, añadió con serenidad que está “trabajando, centrado y aprendiendo”.

“Mi sueño es el Sporting”, y reitera que para eso trabaja, aunque respecto a la próxima jornada asume que igual puede estar en El Molinón, para el partido ante la Ponferradina, que en Luanco, para enfrentarse con el filial al Marino: “Decidirán los entrenadores.

Respecto al primer equipo cree que “los resultados no han sido justos con lo hecho hasta ahora, pero el fútbol acaba por devolverte lo que antes te quitó, y el premio llegará”. Dice que José Alberto le tiene en cuenta, le conoce bien: “Me ha entrenado muchos años”.

Su debut en Anduva lo recordará siempre sobre “un terreno de juego que no estaba muy bien, que estaba complicado”, en el que no tuvo nervios, cuando salió “con el ánimo de darlo todo”. Después del partido recibió muchos mensajes de filicitación.

Habitualmente jugó de extremo, si bien esta temporada está haciéndolo en punta. Le gustan las dos posiciones y espera “ganar más fuerza y contundencia” en el juego.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información