Pedro Díaz ha sido el ganador del trofeo «Jugador Cinco Estrellas» del pasado mes de febrero. Lo ha ganado por segundo mes cojnsecutivo. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo de manos del empresario de hostelería Luciano García.

Sobre la disputa de los dos próximos jornada a puerta cerrada, el centrocampista expuso que “se nos hará raro”. En cuanto a la marcha del equipo, señaló que “lo importante es no relajarse; el partido de Riazor puede decidir muchas cosas”. Quiere trasladar “la buena dinámica de casa a los partidos de fuera”.

El mejor por votación popular
La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

  • Debes estar registrado para responder a este debate.