El Sporting jugará a puerta cerrada en La Coruña y Alcorcón

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting jugará a puerta cerrada en La Coruña y Alcorcón Sporting1905

Ante la decisión tomada a instancias del Consejo Superior de Deportes de que las dos próximas jornadas ligueras se disputen a puerta cerrada, ante el Deportivo en Riazor y a contra el Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo.

El Real Sporting de Gijón procederá a la devolución del importe de las entradas que fueron expedidas en sus taquillas de El Molinón con vistas al encuentro del próximo sábado en La Coruña frente al Deportivo. Procederá a hacerlo a partir de las cinco de esta tarde en el habitual horario de oficina (de 10 a 13:30 y de 17 a 20) hasta el viernes.

En relación a otras posibles medidas preventivas, el Club se mantiene a la espera de las disposiciones que puedan dictar los organismos competentes.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información