🎥 Paco Herrera: "Sólo hemos perdido un encuentro de siete"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Paco Herrera concedió una rueda prensa previa al partido ante el Lorca. Le apuntaron que el equipo en los últimos partidos ha sumado un punto de seis posibles y ha caído en eliminado en Copa. Paco Herrera respondió que “prefiero ver la botella medio llena y pensar que sólo hemos perdido un encuentro de siete”. Argumentó que “mi preocupación es que el equipo aumente los minutos en los que lo hace bien”. Descarta que tanto él como el equipo puedan caer en la ansiedad y que “si todavía no jugamos bien todo el tiempo que queremos es por culpa mía o porque necesitamos algo más de tiempo”.

Le preguntaron por Carlos Castro, “al que estoy ayudando cuanto puedo después de una mala pretemporada”. Le ve ya en “el buen camino”.

Respecto al Lorca, señaló que es un equipo “que cuenta con jugadores experimentados, que realiza un buen fútbol con un 4-3-3 y que actúa igual en casa que fuera”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información