Mariño entrena con el grupo y Santos no pudo completar el entrenamiento

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Mariño entrena con el grupo y Santos no pudo completar el entrenamiento Sporting1905

El Sporting se entrenó esta mañana a puerta cerrada en El Molinón con vistas al partido del próximo sábado (18 horas) en este mismo escenario frente al Lorca. La gran novedad en la sesión preparatoria de hoy fue la presencia de Diego Mariño desde el inicio con sus compañeros. El guardameta completó la sesión y se recupera de la fuerte contusión que sufrió en el cuádriceps de su muslo derecho en la cuarta jornada liguera. A la espera del alta médica, se mantiene como "pendiente de evolución". De otro lado, Santos no completó el entrenamiento, debido a un síndrome gripal.

Como suele ser habitual, en los días en los que el equipo se entrena a puerta cerrada, Paco Herrera inició la jornada con una charla técnica, sobre el mismo terreno de juego, a la que siguió un calentamiento sobre el césped y posteriormente trabajo táctico y de estrategia.

4.8/5 - (236 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información