🎥 Paco Herrera: "El equipo debe tener más jugadores que miren hacia arriba"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

🎥 Paco Herrera: "El equipo debe tener más jugadores que miren hacia arriba" Sporting1905

Pacho Herrera compareció en rueda de prensa previamente al encuentro de este domingo en El Molinón frente al Lugo. Le preguntaron por el césped, recién plantado. “No tenemos excusas, está perfecto”, respondió con una sonrisa. La misma que tuvo cuando habló de la “ilusión personal” que le hace regresar al campo gijonés para ocupar en este caso el banquillo rojiblanco.

También le inquirieron por el deseo que expresó antes de jugar en Alcorcón de que le gustaría que el equipo mostrara buenas sensaciones. Explicó que, “más allá de jugar bonito, me refería a que pudiera verse un equipo que sabe a lo que juega, pero lo primero es siempre intentar ganar”.

Respecto a los dos Álex, ve a Pérez en condiciones para poder jugar "sin problemas", y en el caso de López alberga más dudas, porque “si bien está en su peso y entrenando muy bien, no ha disputado ningún partido de pretemporada”. En cuanto a Barba, que ayer no se ejercitó con sus compañeros, aunque lo hizo este viernes, aclaró que “tuvo algo de fiebre por unos problemas estomacales, pero se encuentra bien”.

Adelantó que “puede haber algún cambio” en la alineación este domingo respecto al anterior encuentro, si bien aclaró que “no es porque esté disgustado con ningún jugador por el partido de Alcorcón, que fue muy complicado”. Añadió que “allí no hicimos nada especial, pero fuimos un equipo serio” y destacó la importancia de no haber recibido ningún gol.

Considera al rival de esta próxima jornada, el Lugo, “un equipo muy bien organizado, que nos esperará por detrás de la pelota con un 4-4-2”. El encuentro lo ve como un “reto magnífico”.

Respecto a Nacho Méndez, no aclaró si entrará en la convocatoria, pero sí que “se entrenará con nosotros; luego ya  verá”. En cuanto a posibles fichajes, expuso que él está centrado en la preparación del encuentro, que “la plantilla que tenemos es suficiente”, pero que en un equipo “nunca pueden cerrarse las puertas”.

Subir