Mariño sorprendido con la afición "tanto por cómo nos apoya como por las cifras de abonados”

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Diego Mariño está con ganas de volver a pisar este domingo El Molinón para recibir al Lugo. Valora muy significativamente el reencuentro del equipo con la afición. “No para de sorprenderme, tanto por cómo nos apoya como por las cifras de abonados”, señaló el guardameta en la sala de prensa de Mareo.

Espera poder darle una alegría y que el equipo pueda ofrecer una buena imagen. Considera además, que “El Molinón será muy importante para nuestras aspiraciones”.

Han llegado muchos jugadores nuevos. Por eso señala que “estamos con las ilusiones renovadas”. Ve un equipo “más compensado”, con jugadores para todas las líneas que trabajan haciendo buena la competencia, “lo que se ve en los entrenamientos”. Aprecia “buenos mimbres” y apostilla que “hay muy buenos jugadores”.

El dato de haber dejado la portería a cero en Alcorcón lo considera importante, porque entiende que “los equipos hay que construirlos desde la seguridad defensiva”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información