Pablo Pérez es el único jugador en el parte médico

hace 5 años

Tras la jornada de descanso del martes, el Sporting regresó a los entrenamientos con la mirada puesta ya en El Alcoraz, el campo del Huesca, que se encuentra en obras, lo que impide que pueda acoger a la afición visitante. El encuentro está fijado para las doce del mediodía del domingo.

José Alberto hizo dos grupos de trabajo. El mayor se ejercitó sobre el césped, mientras que derivó al gimnasio a algunos de los futbolistas que más minutos de juego acumulan para realizar un trabajo específico complementario.

El único jugador que está en estos momentos en el parte médico es Pablo Pérez, por problemas musculares. Se emplea ya con el readaptador.

El entrenamiento de este jueves a tener por escenario a la Escuela de Fútbol de Mareo, si bien será a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información