🎥 Nano Mesa, en su vuelta a Tenerife, dice que no lo celebrará si marca un gol

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Dos años después de haberse marchado de Tenerife, Nano Mesa tendrá este fin de semana la oportunidad de regresar. Explicó que pudo haberlo hecho anteriormente en calidad de cedido, “pero no fructificaron las cosas y finalmente se abrió la opción del Sporting, donde me encuentro muy bien”.

Habla en cualquier caso con mucho cariño del equipo en el que se formó y confiesa que, de marcar, “no lo celebraré; por respeto”.

Vuelve a casa, si bien lo hace con la camiseta del Sporting, con la que espera poder sumar este viernes los tres puntos. Explicó que la categoría “es muy complicada, muy competitiva, como se está viendo: cualquier gana a cualquiera y no hay más que ver los resultados de la última jornada”. No obstante, defiende las opciones del equipo gijonés: “Estamos ahí, así que a seguir peleando”

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información