El Sporting comienza a preparar el partido de Tenerife

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting comienza a preparar el partido de Tenerife Sporting1905

Regresó a la actividad el equipo rojiblanco en Mareo, donde Rubén Baraja citó a sus jugadores para desayunar y entrenarse a las 10.30 horas en una sesión de puertas abiertas, que incluye también en la jornada la comida en régimen de concentración en las instalaciones rojiblancas. El técnico rojiblanco tiene a la totalidad de la plantilla a su disposición con la única excepción de Juan Quintero, que ha comenzado ya a incorporarse parcialmente al grupo, a la vez que trabaja con el fisioterapeuta. No hay tampoco sancionados en el cuadro gijonés. Sí lo estará el propio técnico, que tendrá que ver el partido desde la grada.

Tras la jornada de descanso de ayer, el entrenamiento de hoy ha dado el pistoletazo de salida en la preparación para el desplazamiento a Tenerife, donde el Sporting se enfrentará al cuadro isleño a las nueve de la noche (horario peninsular) del próximo viernes. Semana por tanto corta para los rojiblancos. Mañana el entrenamiento repetirá horario y escenario, si bien será a puerta cerrada, a diferencia del programado para el jueves, el último de la semana, previamente a volar por la tarde a tierras canarias.

4.8/5 - (111 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información