Nacho Méndez: “Estoy con muchas ganas de cumplir mi sueño de hacerme un hueco”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Nacho Méndez: “Estoy con muchas ganas de cumplir mi sueño de hacerme un hueco” Sporting1905

Nacho Méndez vive la pretemporada “recuperando sensaciones” y trabajando para coger “ritmo y fondo”. Entiende que es “lo que toca”. Así lo explicó en la rueda de prensa que protagonizó a última hora de esta mañana en la misma playa de La Ñora, donde el equipo rojiblanco completó una sesión de trabajo distinta a las habituales sobre el césped. “Está muy bien”, razonó el gozoniego, “porque estos entrenamientos hacen que la pretemporada sea menos pesada”.

Le gusta como discurren las cosas en el vestuario rojiblanco, donde “tanto los nuevos como los que procedemos del filial nos sentimos muy integrados”. Él mismo se siente “cada vez más incorporado en la dinámica del grupo”. Está  con muchas ganas de trabajar y de mostrarse al entrenador” y considera que habrá que emplearse a fondo, porque “esta campaña la Segunda será muy complicada”.

En lo personal, Nacho Méndez cruza los dedos. “Ojalá sea mi año”, expuso, a lo que añadió que se encuentra “con muchas ganas de empezar y de cumplir mi sueño de hacerme un hueco”.

4.8/5 - (249 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información