El Sporting de ruta hasta La Ñora

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

La semana arrancó a la carrera en una jornada que es hoy lunes de doble sesión preparatoria para los sportinguistas. La matinal llevó a los jugadores hasta la playa de La Ñora. Tras arrancar a paso desde la zona del Piles y seguir luego a la carrera desde el parque San Lorenzo, en La Providencia, los rojiblancos concluyeron en el arenal, donde hicieron diversos ejercicios físicos y se dieron un un baño reparador para concluir.

En total, unos 45 minutos de marcha, trote y carrera, en los que no participó Diego Mariño de manera preventiva para evitar una sobrecarga. El guardameta se quedó en Mareo realizando trabajo específico en el gimnasio. El que sí se sumó fue Juan Rodríguez, que la pasada semana sufrió una torcedura en su tobillo derecho, de la que está recuperado.

El segundo entrenamiento se celebró en Mareo.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información