Molinero y Damián "pendientes de evolución" trabajan con sus compañeros

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Molinero y Damián Pérez han dado un paso adelante en sus respectivas recuperaciones y apuntan hacia el partido del sábado (16 horas), cuando el Fuenlabrada visitará por vez primera El Molinón para la disputa de un partido liguero. No obstante, con cautela, los Servicios Médicos les mantienen como "pendientes de evolución".

Ambos, junto a Berto, se entrenaron ayer con el readaptador y hoy se han sumado ya al trabajo del equipo. El entrenamiento de mañana jueves, como el de hoy, será de puertas abiertas, a las 10.30 horas.

No hay sancionados para la próxima jornada, pero es significativo que todos los centrales disponibles están advertidos de sanción con cuatro tarjetas amarillas cada uno. Son los casos de Borja López, Babin y Marc Valiente, además de Cristian Salvador, otra posible alternativa para esta posición. También acumulan cuatro tarjetas amarillas Aitor y Carmona.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información