Molinero asume que el déficit de la temporada está siendo “la falta de regularidad”

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Molinero asume que el déficit de la temporada está siendo “la falta de regularidad” Sporting1905

Molinero dio el gran susto en Soria, donde llegó a perder la consciencia en una acción que ahora ve secundaria como tal, pero respecto a la que argumenta que el contrario le arrolló, en lo que pudo ser penalti. Las pruebas médicas demuestran que está recuperado del esguince cervical que sufrió, y “a disposición para el sábado”. De hecho, esta mañana se entrenó con normalidad.

Le preguntaron por Djukic. Respondió que “es hombre de fútbol” y que los jugadores “estamos asimilando sus métodos de trabajo”. Le inquirieron por la disposición táctica. Lo tiene claro Molinero: “Los sistemas los hacemos buenos los jugadores”.

Considera que “la temporada es muy larga”, que todavía queda competición. No obstante, asume que el déficit está siendo “la falta de regularidad”, que considera necesaria “si se quiere conseguir algo”.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información