Marc Valiente está ya al mismo ritmo que sus compañeros

hace 4 años

En plena cuenta atrás para el partido frente al Mirandés del domingo en El Molinón, el equipo rojiblanco comenzó su evolución con preparación física específica en la que primó la movilidad y la velocidad. El rival, el equipo burgalés, en un momento extraordinariamente dulce, eliminó anoche al Villarreal, con lo que selló su paso a las semifinales de la Copa del Rey.

En el Sporting, Carlos Cordero apura su puesta a punto tras la fisura de peroné que sufrió, mientras que Marc Valiente está ya al mismo ritmo que sus compañeros tras haber iniciado la semana preventivamente en el gimnasio tras el fuerte testarazo que sufrió en Tenerife, donde le aplicaron siete puntos de sutura en la parte superior de su ceja izquierda.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información