Álvaro Vázquez: "En mi cabeza nunca ha estado marcharme"

hace 4 años

“Los mercados son los mercados y siempre miran hacia los jugadores que puedan tener menos minutos, pero en mi cabeza nunca ha estado marcharme”, explicó Álvaro Vázquez comprometido con el Sporting, con el que quiere “ganar y marcar goles”. Fue claro cuando le preguntaron si se arrepentía de haber fichado por el equipo rojiblanco: “Tomé la decisión de venir con todas las consecuencias y no me he arrepentido; ahora, a remar con todas mis fuerzas”.

Ha entrado en las últimas alineaciones iniciales. Está “contento por poder participar” y espera “poder devolverle esta confianza al entrenador.

Vio anoche el partido de Copa del Mirandés, en el que eliminó al Villarreal: “Les felicito, pero el domingo los tres puntos tienen que quedarse en El Molinón, tenemos que ser fuertes en casa”. Destaca del cuadro burgalés su “primera línea de presión”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información