Marc Valiente descartado para el domingo

hace 4 años

Marc Valiente descartado para el domingo Sporting1905

Babin se apunta para el fin de semana. El central francés sigue aumentando la carga de trabajo a la espera del alta médica, que parece inminente. En el otro lado de la moneda, los Servicios Médicos descartan a Marc Valiente para el próximo partido. La resonancia magnética de seguimiento a la que fue sometido desvela los peores temores. Muestra una microrrotura en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. No hay previsión de vuelta al trabajo con sus compañeros a expensas de la evolución clínica, pero parece improbable que pueda ser antes de unos diez días. Recibe tratamiento, se somete a fisioterapia y trabaja en el gimnasio.

De otro lado, Bogdan va cumpliendo los plazos previstos tras su paso por el quirófano. Esta mañana inició el trabajo de rehabilitación para su pie derecho.

Más allá de las seguras bajas médicas de Marc Valiente y Bogdan, hay una tercera, federativa, de Cristian Salvador, tras haber visto en Ponferrada la quinta cartulina amarilla.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información