Saltar al contenido

Babin: "Ya no tengo dolor y las molestias se me van tras calentar”

04/03/2020
Babin: "Ya no tengo dolor y las molestias se me van tras calentar” Sporting1905

Babin protagoniza la buena noticia de la semana. Se ve recuperado y a disposición para el domingo, con “buenas sensaciones”. “Ya no tengo dolor y las molestias del inicio de los entrenamientos se me van tras calentar”, explicó el central, que tanto ayer como hoy hizo entrenamiento parcial, si bien mañana se sumará por entero al grupo.

Durante los partidos que estuvo de baja no dejó de desplazarse donde jugó el equipo. Lo vio en acción, además de en El Molinón, en Santander y Ponferrada “para hacer piña”. Defiende que el equipo ha mejorada, con la salvedad de la segunda mitad de El Toralín. Le pidieron que analizara esas segundas partes con marcador adverso. Entiende que se genera una tendencia “a perder el orden” y entiende que “hay que tener paciencia”. Destacó el buen trabajo como central de Molinero.

Considera que estamos en un mes importante: “Marzo será importante para saber dónde podemos estar a final de temporada, pero todo pasa por el encuentro del domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas”. Lo ve como un gran equipo, “con extraordinarios futbolistas”.

Configuración