Manu García se entrena en solitario por protocolo sanitario

hace 3 años

Mallorca, Sabadell, Las Palmas, Albacete y Espanyol, por este orden cronológico, componen el menú competitivo del Sporting para finalizar el mes de noviembre y comenzar el de diciembre.

El Mallorca, segundo clasificado, con tan solo dos goles en contra en doce partidos, y Espanyol, consolidado como líder de la categoría, marcarán buena parte del paso de los de David Gallego, que mañana podrá contar en el entrenamiento con Manu García después de su concurso con la Selección Española Sub21. Tras cumplir los preceptivos protocolos médicos, cerrados esta misma mañana, se entrenará por la tarde en solitario. Bogdan, bajo la tutela de la Federación Ucraniana, aún tendrá que esperar para su vuelta a Gijón.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información