🎥 Luis Hernández presentado como jugador del Málaga tras abonar 2 millones al Leicester

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

El exsportinguista Luis Hernández ha sido presentado oficialmente en la sala de prensa de La Rosaleda como nuevo jugador del Málaga C.F., tras abonar el club andaluz dos millones de euros al Leicister. El defensa madrileño fichó por el conjunto inglés el pasado tras quedar libre al finalizar su contrato con el Sporting. “Llego para sumar, aportar al grupo y cumplir los objetivos”, declaró ante los medios de comunicación.

El presidente malaguista Sheikh Abdullah Al Thani acompañó a Luis Hernández en el acto de presentación, en el que lució su nueva camiseta con el dorsal 24 y el nombre futbolístico ‘Luis H.’. El director deportivo, Francesc Arnau, también estuvo presente y se refirió al nuevo refuerzo blanquiazul: “Hay que valorar la duración del contrato, tres años y medio, y que es un jugador español que conoce LaLiga. Ya irá conociendo al Club y dará rendimiento a corto plazo, y a largo plazo esperemos que sea un central de referencia para el Club”.

4.8/5 - (221 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información