Luis Enrique, nuevo seleccionador de España

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Luis Enrique, nuevo seleccionador de España Sporting1905

Luis Enrique será el nuevo seleccionador nacional durante las próximas dos temporadas, tal y como ha anunciado hoy el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, tras la reunión de la Junta Directiva celebrada hoy.

La próxima semana el nuevo seleccionador será presentado oficialmente. Rubiales ha agradecido que se sume al proyecto de la selecció, especialmente tras considerar que el técnico había recibido varias ofertas.

“Quiero poner en valor que Luis Enrique quería ser seleccionador y liderar el combinado nacional durante los próximos dos años”, ha indicado el presidente. También ha destacado que la decisión de la Junta Directiva de contratar al técnico asturiano ha sido por unanimidad.

Asimismo, el presidente ha asegurado que “es tiempo de mirar al futuro”  y ha agradecido a Fernando Hierro el trabajo desarrollado.

4.8/5 - (125 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información