Isma López rescinde su contrato con el Sporting

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Isma López se despidió en Mareo del Sporting; un emotivo adiós en el que el navarro estuvo arropado por sus compañeros y capitanes del equipo Canella y Carmona, además de por un grupo de auxiliares del equipo, a los que se sumó el capellán del club. Previamente recibió un abrazo de Javier Fernández, presidente de la entidad.

“Llegué aquí sin apenas partidos como profesional y lo hice a un club histórico, a uno de los mejores equipos del país, que me lo ha dado todo”, explicó el navarro, que repartió sentidos agradecimientos: “… a mis compañeros, que me lo hicieron todo más fácil, a los auxiliares que están apartados de los focos, al club, que tan bien se portó siempre conmigo, a la afición…”, y fiel a sus principios personales, añadió que “quise estar aquí mientras me sentí importante, mientras pude aportar; cuando vi que ya no era así, fui honrado y tomé esta decisión, tal como me inculcaron mis padres”.

Expuso que también “necesitaba salir de una ciudad donde la afición es tan forofa, además de iniciar una nueva aventura” y que aceptó la oferta de su nuevo equipo, que le llevará a Chipre, dado el gran interés que mostró para su contratación.

Le preguntaron por su mejor recuerdo como rojiblanco. No dudó en la respuesta: “La temporada del ascenso, desde su principio hasta el final, cuando sentí que formaba parte de algo especial”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información