Los tres fichajes entran en la convocatoria para enfrentarse al Extremadura

hace 5 años · Actualizado hace 4 años

Los tres fichajes entran en la convocatoria para enfrentarse al Extremadura Sporting1905

El Sporting juega este domingo (20 horas) en el Francisco de la Hera, en Almendralejo, frente al Extremadura, en partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga 123. Arbitrará el mallorquín Santiago Varón Aceitón.

José Alberto dirigió este sábado (9.30 horas) en Mareo el último entrenamiento previo al partido. En el mismo tomaron parte los tres últimos fichajes, Aitor García, Ivi y Álex Alegría, que fue el último en llegar, anoche, pendiente de ser presentado oficialmente el martes. Los tres entraron en la convocatoria: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Babin, Aitor, Hernán Santana, Carmona, Ivi, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, Sousa, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Djurdjevic, Álex Alegría y Carlos Cordero.

Tras comer este mediodía en Mareo, el equipo se desplaza en autocar a Almendralejo, donde se alojará en el hotel Acosta. El viaje se desarrolla sin incidencias tras haber pasado por una autopista del Huerna totalmente blanca.

4.8/5 - (136 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información