José Alberto: "Merecíamos haber sumado más puntos de los que tenemos en la clasificación"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

José Alberto está satisfecho de las tres recientes incorporaciones. La primera evidencia es que los tres han entrada hoy en la convocatoria para Almendralejo. “Miguel (Torecilla) ha hecho un buen trabajo”, señaló el técnico rojiblanco.

Considera que tanto Aitor como Ivi “nos darán velocidad y desborde”, además de que considera que “tienen experiencia en la categoría”, al igual que Alex Alegría, que “trae competencia” para la punta de ataque. Considera que “están físicamente bien” y les ve con “hambre”.

Le insistieron sobre posibles salidas. Expuso que no está en el tema, que considera propio de la dirección deportiva para poder centrarse en los partidos y de manera expresa en la convocatoria.

Sabe de las dificultades que ofrece una plantilla amplia, porque “dejar en casa a ocho jugadores cada semana no es fácil, pero es lo que hay, y son los propios jugadores los que se ponen y se quitan con su propio rendimiento”. En cualquier caso, no descarta a nadie.

Sigue creyendo en el trabajo y defiende que sus jugadores se lo dejan todo. Considera que “merecíamos haber sumado más puntos de los que tenemos en la clasificación”.

No hizo valoración del Extremadura, porque “ha realizado muchos cambios". No obstante apunta que “nosotros tenemos que centrarnos en nuestro estilo de juego, en nuestras propias señas de identidad”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información