Lora elegido Jugador Cinco Estrellas del mes de mayo

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Lora elegido Jugador Cinco Estrellas del mes de mayo Sporting1905

Alberto Lora ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas correspondiente al mes de mayo. El galardón se otorga por votación popular en Twitter. Lo recibió este mediodía de manos de la empresaria de hostelería Carlota de Jesús.

El jugador mostoleño agradeció el reconocimiento que le hizo la afición y defendió que los jugadores tienen que trabajar y estar siempre en la mejor forma posible, a disposición del entrenador para cuando les precise, “a pie del cañón”. Lo explicó respecto a una temporada en la que ha tenido menos protagonismo que en anteriores, lastrado por una lesión. Así lo señaló en la sala de prensa de Mareo, donde también habló de su rol como capitán: “Tienes que estar ahí para apoyar de manera especial a los más jóvenes”.

Aunque reconoce que “dejar al club con un ascenso sería lo más bonito que me podría pasar”, no quiso hablar de su futuro personal, ahora que se acaba a 30 de junio su actual contrato, porque “estoy centrado en el día a día y especialmente en el próximo partido ante el Córdoba”, que asume que será muy complicado, pero añade que “iremos con muchas ganas de sumar para finalizar terceros”.

Llegará luego el play off de lucha por el ascenso. Considera que “serán unos partidos muy bonitos y tenemos muchas ganas de que lleguen”. En su análisis considera que son partidos en los que hay que estar muy concentrados, porque “se deciden por matices y los fallos te penalizan”. Entiende que todo pasa primero por “la humildad y el trabajo”.

4.8/5 - (169 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información