🎥 Baraja concede un valor especial al tercer puesto

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

🎥 Baraja concede un valor especial al tercer puesto Sporting1905

Baraja explicó que no puede obviar que la semana próxima comenzará la carrera final por el play off, pero tiene claro que el equipo “viaja a Córdoba con dignidad, ambición y el objetivo de asegurar el tercer puesto en la clasificación”. Le concede importancia a jugar la vuelta de las eliminatorias en casa, por lo que “nos da El Molinón”.

Espera en Córdoba “un ambiente muy bonito”, que “no será muy diferente del que nos hemos encontrado en otros campos que hemos visitado esta temporada”.

Le preguntaron si podría ser un riesgo que juegue Álex Pérez, que acumula cuatro tarjetas amarillas. Entiende que en el fútbol hay que asumir riesgos, si bien viaja Juan Quintero, después de que hayan tenido problemas físicos Guitián y Juan Rodríguez.

En el caso de Sergio Álvarez, que se queda en Gijón, explicó que le vendrá bien descansar, porque llevaba varios partidos con molestias.

Le preguntaron también al técnico rojiblanco sobre sus preferencias para el play off. “Cualquiera que se clasifique será porque se lo ha merecido”, expuso, si bien dice que no se ha detenido a valorarlo, porque ahora “sólo pienso en el Córdoba”.

Le preguntaron por el Córdoba, del que destacó el buen trabajo de Sandoval y lo complicado que le hace los partido a los rivales: “Es ofensivo, presiona mucho, fichó bien en Navidad y tiene muy buena pegada”.

El camino lo tiene claro: “Humildad, trabajo, esfuerzo y equipo”.

4.8/5 - (112 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información