Las academias de Luarca y Tudela celebraron la jornada final de la temporada

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Las academias de Luarca y Tudela celebraron la jornada final de la temporada Sporting1905

Los alumnos de las academias de Luarca y Tudela han despedido la temporada con la celebración de una jornada final. La sesión, que fue coordinada por Alejandro “Caco” Morán, director deportivo de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón, consistió en la realización de circuitos técnicos y partidos reducidos.

Posteriormente a la realización del entrenamiento, se llevó a cabo una charla con las familias cuyo propósito fue mostrarles la metodología impartida durante la temporada, los objetivos perseguidos durante la misma, el sistema de funcionamiento con los técnicos locales y la forma de seguimiento de los jugadores. Finalizada la sesión, los alumnos recibieron sus diplomas junto con los informes de evaluación.

La Fundación proseguirá con el desarrollo de las Academia durante la temporada 2019-2020. El nuevo período de inscripción se abrirá próximamente para antiguos y nuevos alumnos.

4.8/5 - (280 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información