El benjamín del Sporting campeón de España por quinta vez

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El benjamín del Sporting campeón de España por quinta vez Sporting1905

El benjamín "A" consiguió el campeonato de España tras derrotar al Aljucer FS El Pozo de Murcia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El equipo dirigido por Alejandro y Marcos logró un nuevo campeonato, el quinto en la historia del Club, y segundo consecutivo tras vencer, el año pasado en la final de Badajoz.

Tras eliminar al Fútbol Sala García de Santa Coloma venciendo por 4-7, los rojiblancos llegaron a la final contra el Aljucer FS El Pozo de Murcia.

El partido se puso de cara para el Sporting gracias al 1-0 logrado por Edu pero, seguidamente, empató el conjunto murciano. Los guajes no bajaron los brazos y Álex puso el 2-1 y Thomé puso la guinda con el 3-1. Aunque los murcianos consiguieron poner el 3-2, los rojiblancos supieron aguantar los últimos minutos para conseguir la victoria.

4.8/5 - (176 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información