Las redes sociales piden #UnaCruzEnLaRayona

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

Ayer a primera hora de la mañana el Real Sporting colgó en su página la web las camisetas diseñadas por Kappa  que lucirá esta temporada sobre el terreno de juego.

Hace meses que se conocían filtraciones sobre la tercera indumentaria, que podría ser amarilla con ribetes rojos como finalmente ha sido. También se rumoreaba que la segunda seguiría siendo roja como en temporadas anteriores.  La gran sorpresa llego donde menos se esperaba, en la primera equipación. Acostumbrados a leves variaciones en la elástica rojiblanca de una temporada a otra, los aficionados se encontraron con que la franja central a la espada no era de color rojo, era de color azul.

La modificación ha creado diversidad de opiniones entre los que les encanta esta innovación y los que optarían por un diseño más clásico con todas sus franjas rojas y blancas. Entre medias hay un sector de la afición que podría convencerse del uso de la raya azul si se le añadiese la Cruz de la Victoria y por eso han lanzado el hashtag #UnaCruzEnLaRayona para pedirle a Kappa y al Sporting su inclusión.

Independientemente de que los responsables del club y de la marca italiana escuchen la petición del sportinguismo, la nueva equipación será estrenada oficialmente el sábado en el Trofeo Villa de Gijón y no saldrá a la venta hasta el lunes, 10 de agosto.

Tweets sobre unacruzenlarayona
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información