La afición se vuelca con el Sporting con 1.400 altas en el primer día de captación de nuevos socios

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

La afición se vuelca con el Sporting con 1.400 altas en el primer día de captación de nuevos socios Sporting1905

A los 17.695 personas que renovaron su abono durante el plazo correspondiente para ello, hay que sumarle las 1.400 personas que ayer se dieron de alta en el primer día de la campaña captación de nuevos socios.

A lo largo de la tarde de martes empezaron a formarse colas para esperar a que se abriesen las oficinas en la mañana de miércoles. Para evitar las pernoctaciones en los aledaños de El Molinón, el Real Sporting decidió tomar los datos de los aficionados y dar un número, sistema que se mantuvo durante todo el día de ayer. A pesar de ello se pudieron ver largas colar que rodeaban el estadio.

Este proceso para darse de alta no es tan ágil como las renovaciones ya que los nuevos abonados deben buscar una localidad entre la que se encuentren libres, y se les debe tomar sus datos personales y su datos bancarios.

4.8/5 - (295 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información