La Fundación del Sporting en la ceremonia de graduación de la Academica International Estudies

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Fundacion sporting la ceremonia de graduación de la Academica International Estudies

La Academica International Estudies celebra un año más la graduación de sus alumnos, este año la de 2019. Y un año más también, la Fundación Real Sporting estará presente, este año con más protagonismo que nunca. En un acto de clausura que comenzó a las 4 de la tarde, Germán Robles, presidente de la Fundación, dió el discurso final de la ceremonia junto a Fernando Zulueta, presidente del grupo académico, en el que alentó a los cerca de 800 jóvenes ya graduados a continuar su camino en la vida una vez cerrada su etapa de Bachiller tras recoger su diploma correspondiente a la doble titulación (Bachillerato Español + American High School)

El Palacio de Vistalegre de Madrid ha sido el lugar elegido para esta ceremonia de 2019, que seguirá a las 21 horas con una fiesta para que graduados, amigos y familiares se junten y celebren el final de curso. En esta edición, cerca de 4000 personas se congregaron en el evento que junta a más de 300 colegios del país, entre los que están varios asturianos como el Paula Frassinetti de Avilés y el Colegio La Asunción de Gijón.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información